Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p14 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 31928 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Posted: Reply with quote

SARACRETAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
Hola a todos!
Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado?
Mil gracias.
Fran

Hola!!! He leído el hilo del foro sobre las empresas y guías en PNCorcovado pero no encuentro ningún teléfono de algún guía con el que poder contactar vía wasap, ¿tenéis algún contacto?
Me surgen más dudas...en una semana llegamos desde Panama y la mejor opción hemos visto que es entrar por Puerto Jimenez, ¿que ruta recomendáis hacer desde Puerto Jimenez? ¿es fácil contactar allí con algún guía? ¿deberíamos ir hasta Sierpe?
Gracias por vuestras aportaciones Very Happy Very Happy
Back to top Hola!!! He leído el hilo del foro sobre las empresas y guías en PNCorcovado pero no encuentro ningún teléfono de algún guía con el que... SARACRETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Posted: Reply with quote

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
SARACRETAS wrote:
elessarflc wrote:
Hola a todos!
Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado?
Mil gracias.
Fran

Hola!!! He leído el hilo del foro sobre las empresas y guías en PNCorcovado pero no encuentro ningún teléfono de algún guía con el que poder contactar vía wasap, ¿tenéis algún contacto?
Me surgen más dudas...en una semana llegamos desde Panama y la mejor opción hemos visto que es entrar por Puerto Jimenez, ¿que ruta recomendáis hacer desde Puerto Jimenez? ¿es fácil contactar allí con algún guía? ¿deberíamos ir hasta Sierpe?
Gracias por vuestras aportaciones Very Happy Very Happy

Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una pólitica que solo con guía entrás al parque, yo fui con Costa Rica Te Enamora, podés buscarlo loco y que te ayuden a organizar todo, ellos te hace tour de 1 día , de 1 0 2 noches en el parque. Espero te ayuden amigo, saludes
Back to top Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una... Nico640 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube